Nos dedicamos a la venta, transporte y distribución de cementos a granel y envasados.

Para el desarrollo de nuestra actividad disponemos de nuestra propia flota de camiones y cisternas habilitadas y perfectamente homologadas para el transporte de nuestra mercancía (cemento).

En el firme propósito, de seguir avanzado en nuestro mercado, recientemente hemos creado nuevas líneas de negocio que abarcan los trabajos propios de nuestra actividad, así como el suministro de toda clase de materiales cerámicos y sanitarios.

Todos estos servicios los realizamos en nuestras instalaciones de Mérida, contando para ello, con amplias naves dedicadas a cada uno de los servicios ofrecidos con gran dotación técnica y maquinaria auxiliar, que junto a los servicios generales que ofrecemos a cada una de nuestras líneas de negocio, nos ayudan a obtener un servicio óptimo para los profesionales de la construcción.

Sin duda alguna lo dicho hasta estos momentos se completa con el capital humano que tiene el Grupo Cementos Hidalgo, S.L. del cual podemos resaltar su enorme dedicación profesionalización y atención al cliente que se mejora con el elevado grado de permanencia en el grupo no teniendo las rotaciones que presenta el sector.

Nuestra experiencia nos confirma que nuestros clientes se mantienen en el tiempo con nosotros, pudiendo decir, en base a nuestros controles de satisfacción, que los mismos presentan un elevado grado de conformidad.